DERECHO LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Asesoramiento en Procesos de Invalidez, Incapacidad, Minusvalía y Dependencia, así como en reclamaciones de materia laboral.

En cada asunto realizaremos un Presupuesto previo de los costes de la Reclamación que se deba efectuar.

Asesoramos a nuestros clientes en los trámites a seguir para obtener el reconocimiento legal de Invalidez, de Incapacidad, de Minusvalía o de Dependencia, ya sea como consecuencia de un accidente o de una enfermedad, y en su caso le gestionamos la reclamación en el proceso inicial ante la Seguridad Social, y si resulta necesario también en el proceso Judicial posterior ante los Tribunales Laborales.

Nuestra experiencia en los accidentes de tráfico, los accidentes de trabajo y las negligencias médicas, nos dotan de muy amplios conocimientos y experiencia acerca de las lesiones personales, las enfermedades y las limitaciones e impedimentos físicos y psíquicos. Estos conocimientos son indispensables para poder defender ante los Tribunales una solicitud de una Invalidez, Incapacidad, Minusvalía, etc. Además, para valorar las posibilidades de éxito de esa solicitud de invalidez y para apoyar en su caso nuestra labor jurídica en juicio, colaboramos con un equipo de Peritos Médicos de primer nivel.

  • Infórmese sin compromiso.

  • Presupuesto previo.

  • Reclamaciones por despido.

  • Reclamaciones por cantidad.

  • Reclamaciones frente a la Seguridad Social.

OTROS SERVICIOS

A continuación encontrará información acerca de los servicios de asistencia y protección jurídica que ABOGADOS MONRIY le ofrece en las distintas áreas prácticas.